Besaría todos tus complejos.

Nuestras taras, las que nos hacen inseguros.

Hoy comparto con vosotros un cortometraje para el cual sobran las palabras.


Todos tenemos complejos físicos y otros que no lo son. 

Esos complejos nos limitan, nos hacen sentirnos incómodos. Hacen que no nos mostremos tal y como somos por miedo al rechazo.

Probablemente el miedo al rechazo proceda de experiencias anteriores. Porque se han reído por algo que para nosotros es un defecto. Porque en un momento dado hemos confiado en una persona, nos hemos abierto y le hemos cedido el privilegio de ser consciente de ese complejo que nos atormenta. 
Como forma de superación, teniendo la certeza de que esa persona hará que ese defecto no sea tan imperfecto. Pero nos equivocamos y en vez de mejorar nuestro estado, lo empeoraron. Utilizaron ese complejo para hundirnos más todavía.

Y ahora tenemos miedo. Ya no miedo a contarlo (porque probablemente eso nunca suceda) si no miedo a que lo descubran ellos mismos. 
Miedo a que eso provoque un rechazo por su parte, miedo a que vuelva a suceder lo mismo.

Pero esto no debería ser así. Todos somos imperfectos pero, en algún lugar de este mundo ,existe una persona que nos ve perfectos. 
Habrá una persona que vea tu "tara" y no se aleje, no lo utilice en tu contra. Habrá una persona que quizás empiece a quererte por eso, por tu "tara".

Escribirlo en una parte de tu cuerpo. Desnudarte no solo físicamente, desnudarte al completo. 
Que no quede nada por decir, que aquello que te preocupa lo sepa desde el minuto uno. 
Así podrá besar cada centímetro de tu cuerpo, cada complejo.

Comentarios

Entradas populares