Se acabó.

Buenas noches, hoy tengo el placer o la desdicha de deciros adiós. Esta será la última entrada que publique en mi blogg.
Por ello me gustaría hablar en primer lugar de la experiencia que ha sido para mí compartir con ustedes cada semana opiniones, reflexiones, sentimientos o historias inventadas con el fin de tratar temas que habitan en nuestra sociedad.
Ha sido una experiencia de lo más enriquecedora. Cuando mi profesora me propuso el "reto" de crear un blogg y expresar mis ideas jamás pensé que fuera a aportarme tanto. Escribir desde la reflexión más pequeña hasta la más profunda y que otros inviertan su preciado tiempo en leerla es algo increíble. 
Pero más increíble resulta observar que tu trabajo es valorado, que no está tan mal lo que haces o lo que piensas.

Por otra parte, esta asignatura me ha aportado una gran cantidad de conocimientos sobre las tecnologías. Programas, páginas o, sencillamente, alternativas a lo que habitualmente utilizaba para llevar a cabo las tareas que llevo realizando durante muchos años.
También ha causado que el ambiente en clase sea mucho más dinámico e interactivo, que nos conozcamos más entre nosotros realizando actividades grupales.

La verdad es que tan solo puedo puedo otorgarle halagos al trabajo de todos estos meses. Porque sí, como en todas las situaciones de la vida, ha habido momentos en los que una asignatura de trabajo diario incordia. Crees que no existe tiempo suficiente en tus días para llevar a cabo tal cantidad de trabajos y publicaciones, pero lo cierto es que siempre hay tiempo.
Siempre existen 30 minutos en mis días que, en vez de invertir en visualizar cualquier programa televisivo, he podido invertir en expresar mis pensamientos, manifestar mi descontento con ciertas injusticias de la sociedad actual, comparar fuentes de información o "cotillear" los bloggs de mis compañeros y tan solo tener palabras de agradecimiento porque te permitan el placer de leerles, conocerles.

En cierto modo me alegra que esto haya llegado a su fin debido a que con el estrés de la recta final de este curso no podría haber dado la "talla" en mis publicaciones. Pero la realidad es que me da mucha pena despedirme de todos ustedes, que termine el intercambio de opiniones. Que un día me levante y no pueda expresar lo que pasa por mi cabeza con el mundo. 

Deseo que esto no sea un "adiós" y sea un "hasta dentro de poco".
Espero que less haya gustado leerme tanto como a mí me ha gustado leerles.

Un saludo.


Comentarios

Entradas populares