Comentando.

Carlos carmona: La entrada de Carlos me ha llamado mucho la atención. Ha compartido una de las tradiciones de su pueblo. 
Personalmente no la conocía, y me ha parecido extraordinaria.

Mercedes Iglesias: Mercedes ha compartido con nosotros una recreación de una situación real. Con estas recreaciones y con una cámara oculta de por medio, pretenden descubrir hasta que punto las personas defienden todo tipo de injusticias.
En el caso que ha compartido Mercedes se trataba de homofobia, pero en "Gente maravillosa noche" emitido en Canal sur podemos encontrar recreaciones sobre el racismo, la violencia de género y muchos más temas sociales.

Cristina Villalba: Cristina ha aportado su visión sobre el tema de las nuevas tecnologías. Más allá de eso, ha comentado la adicción existente en la mayoría de personas que habitan en sociedad. 
Personalmente me parece un tema actual e interesante. 

Marta Rodriguez: Marta ha compartido con nosotros el verdadero significado de la palabra "Carpe diem". Y la importancia de esta para ella.

Ester Moreno: Ester, ha compartido con nosotros la importancia de el amor. Lo realmente precioso y extraordinario que es el encontrar a una persona que nos quiera, que nos complemente. Me ha encantado.

Vanesa Carmona: Vanesa muestra en su entrada el tema de la drogodependencia. Aportando un dato del cual no tenia constancia. 
Aquellas personas que son drogodependientes suelen haber sufrido maltratos anteriormente.
Me ha gustado mucho, todos los días se aprende algo.

Clara Barra: Clara quiere mostrarnos a todos que el mundo no se acaba en la Unión Europea. Que más allá existen países que están en guerra y sufren ataques terroristas.

Todos somos personas y necesitamos que nos ayuden en ciertos momentos de nuestra vida, no podemos hacer como que estamos ciegos.

Mariana Couto: Mariana nos ha mostrado el caso de una mujer que estaba sufriendo un infierno en su casa. 
Amenazada de muerte por su marido. Nada más y nada menos que había colocado cuchillos en las escaleras de su casa.
No somos conscientes de la cantidad de casos tan terribles como este. Personalmente, sigo asombrada.


Comentarios

Entradas populares