Existe gente maravillosa.


En primer lugar me gustaría que vierais una cámara oculta llevada a cabo por el programa "Gente maravillosa noche" emitido en Canal sur.



Lo que habéis visto en el vídeo no es más que una representación de situaciones que ocurren día a día en cualquier rincón de nuestro país.

El programa con dichas representaciones pretende descubrir hasta que punto actualmente las personas en Andalucía se implican ante situaciones injustas.

El caso que os he mostrado es el siguiente: tres amigas en una tienda de ropa. Una de ellas está probándose una falda para ir a una fiesta y las amigas critican a esta por cómo le sienta la misma proporcionándole insultos gratuitamente. 

Durante la representación entran dos clientas. La primera observa la situación y hace el amago de intervenir, pero decide abandonar la tienda. 

La segunda clienta tras ver la situación que se está llevando a cabo, no duda en intervenir. Haciéndole saber a la chica que no debe permitir que nadie le falte al respeto y que amigas así, no merece la pena tener.

La verdad es que me ha parecido un caso de lo más interesante y común. No será la primera ni la última vez que veamos a un grupo de amigas yendo de compras y proporcionando este tipo de comentarios a otra.

La autoestima de las personas en estos casos es muy importante, y muchas carecen de ella. De este modo se dejan llevar por los comentarios y opiniones de otras personas.

Debemos aprender a valorar a las personas por su personalidad y más allá de eso, saber que cada persona es preciosa a su modo. Cada cuerpo es un mundo y debemos saber valorar las cualidades que la vida nos ha dado.

Adiós a los complejos, la gente perfecta no existe. Todos escondemos algo que nos acompleja o nos avergüenza.



Comentarios

Entradas populares