SPENT

¿Qué te ha parecido el juego?

Me ha parecido un juego de lo más interesante y práctico. Enseña formas de administración del dinero en necesidades básicas.

¿Que emociones has sentido jugando?

He de decir que pese a que me parece un juego práctico e interesante me ha parecido bastante aburrido. Debería ser un poco más interactivo.
El bombardeo de preguntas me parece bastante excesivo. Creo que todo aquel que haya invertido un poco de su tiempo en jugar a este juego, en la pregunta número 15 se habrá dado por vencido. No por falta de interés, sencillamente no es un juego adictivo.

¿En que tipo de intervención usarías el juego y como lo harías?

Utilizaría este juego en la intervención a personas que se encuentran desempleados. Bien cobrando el paro o recibiendo algún tipo de ayuda. 
Principalmente porque las personas estamos acostumbradas a un cierto nivel de vida debido a que nuestra renta en algún momento ha sido más elevada. Esto lleva a que de una forma u otra se "derroche" dinero en cosas innecesarias. 

Les plantearía el jugar a este juego como un reto, para aprender a administrar el poco dinero que tienen. El fin sería que consiguieran llevarlo a la vida real.

Comentarios

Entradas populares