Analicemos.

Tras la asignación de roles, como bien sabéis, viene la valoración de estos. 

Vanessa Carmona: Encargada de comentar las distintas publicaciones de nuestros compañeros. Desde mi punto de vista ha sido bastante clara y precisa en sus comentarios. 
Ha sabido expresar de forma muy breve lo que despertaba en ella cada publicación.
Un 8,5 es la calificación que le otorgo. 
Pese a que me ha gustado la forma de llevar a cabo su rol creo que debería haber escogido alguna publicación que no le gustara del todo, con la que no compartiera la opinión. 

Clara Barra: Encargada de contrastar distintas fuentes de información. Ha hecho un trabajo magnífico sobre una noticia de lo más actual y polémica.
Un 10 es la calificación que le otorgo, ha hecho un gran trabajo.

Mariana Couto: Encargada de realizar una crítica. Se ha expresado con total claridad y ha defendido su opinión de forma increíble. Ha sido un placer leerla.
Un 9 es la calificación que le otorgo.

Por último tengo que evaluarme a mi misma. La verdad es que creo que podría haber llevado a cabo mis dos roles mucho mejor, por lo tanto, mi nota es un 5.

Comentarios

Entradas populares