Mi maravilloso grupo de trabajo.

Tengo el placer de presentaros a los maravillosos componentes de mi grupo de trabajo:

  • Clara Barra Holgado: Buena compañera y gran amiga. En apenas 6 meses de convivencia con Clara tanto dentro como fuera del aula, he podido comprobar que es una persona increíble. Más allá de ser una persona responsable, colaboradora y gran estudiante, es honesta y bastante directa.Teniendo en cuenta las cualidades que he mencionado de ella, a mi parecer, es la persona idónea para ocupar un puesto en el grupo.
  • Vanessa Carmona López: A pesar de su entrada tardía en el grado, Vanessa ha demostrado ser una gran compañera. Además de eso, es una persona de lo más implicada en el aula y responsable. Cuento con ella en la totalidad de mis grupos de seminario y estoy muy contenta de ello.Tanto fuera como dentro del aula, es una persona con la que puedo contar.
  • Mariana Gouto de Acevedo E Silva: El primer contacto que hemos tenido ha sido a raíz de la creación de este grupo por lo que lo único que puedo decir es que parece una chica bastante buena y humilde. Además sé que es una chica bastante involucrada y participativa en clase.

Comentarios

Entradas populares