Juego de roles

Esta semana damos comienzo al juego de roles. Este consistirá en la asignación de un rol diferente a cada integrante del grupo.

Los roles son los siguientes:



-Rol de rastreadora:  Clara Barra Holgado será la rastreadora esta semana. Ella mismo pidió la asignación de este rol.

-Rol de comentarista: Vannesa Carmona Lopez será la comentarista. De la misma manera que Clara, pidió la asignación de este rol porque tenía una gran curiosidad por saber qué escribían, opinaban y compartían nuestros compañeros con el resto del mundo.


-Rol de crítica: Mariana Couto será la encargada de hacer una crítica esta semana. Decidí asignarle este rol porque creo que puede llevarlo a cabo estupendamente. 

Por último me he asignado el rol de analista a mi misma. He de decir que no ha sido por ningún motivo en especial, sencillamente por descarte.
Para mi es un placer leer y valorar el trabajo de mis compañeras, se que lo harán lo mejor que puedan.


Comentarios

Entradas populares