Se acabó el tener dueño.

La violencia de género es un tema de lo más actual. Existen innumerables campañas y asociaciones que intentan acabar con tal violencia ayudando a aquellas mujeres que son maltratadas y “castigando” a aquellos que maltratan, violan e incluso matan.

Resulta espeluznante el elevadísimo número de violaciones, muertes y denuncias que se llevan a cabo hoy en día. Esto significa que existe una gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes, que se creen dueños de la vida o del cuerpo de otro ser humano.

Entre todos debemos contribuir a un cambio de mentalidad, a la creación mundo sin la presencia de ese sentimiento de superioridad sobre el otro.

Debemos luchar por un mundo en que las personas seamos libres y que nadie intente arrebatarnos esa libertad, nuestra posibilidad de elección.


"Ya se acabó el tener dueño" es una canción compuesta por el grupo "Camela". Dicha canción es una muestra de apoyo a todas esas mujeres que son maltratadas diariamente y con ella intentan hacerles ver que ser maltratadas no es una opción.

Comentarios

Entradas populares