Hoy más que nunca.

No sé por qué te estoy escribiendo esta carta, se supone que a estas alturas debería estar todo dicho. Pero hoy más que nunca, sin explicación alguna, he amanecido con la necesidad de verte, de escribirte.

Hoy más que nunca quiero recordarte cómo empezó todo. Una noche de otoño, una fiesta cualquiera, rodeados de gente aleatoria. Por causas del destino cruzamos las miradas, nos reímos y sencillamente conectamos.

En ese momento surgió una conexión mental, instantánea, única e inexplicable. De esas conexiones que tan sólo experimentas una vez en la vida, algo impredecible, algo inigualable.

Después de aquello vinieron muchas noches, más conexiones, más risas e innumerables miradas. Y por cierto, qué bonita tu mirada o la forma en la que miras; sinceramente nunca había visto otra igual ni otra que hiciera saltar chispas con tanta intensidad como cuando la cruzas con la mía.

Las noches nos llevaron a días, días repletos de conocer cosas nuevas, de experimentar, de reírme de ti y tu de mí, pero sobretodo, de reírnos juntos del mundo.

Qué bonito es reírme del mundo contigo, fingir que somos normales, fingir que seguimos las reglas. Pero mucho más bonito es saber que nosotros vamos más allá de eso, vivimos en un submundo donde el amor es algo más que vivir juntos, donde el amor es "ser" siendo sólo uno, porque yo sin ti no soy.

Porque no conozco algo tan inexplicable como lo nuestro. Juntos somos la locura más extrema, la más desenfrenada que existe, pero juntos también somos la cordura más pura, cordura por la cual sufrimos, esa que nos aleja de nuestro mundo perfecto y nos trae a este absurdo mundo real.


Hoy más que nunca quiero vivir eternamente esta locura contigo.


Contigo he descubierto que se puede ser feliz con muy poco, con mucho menos de lo que jamás hubiera imaginado. Gracias a ti he sentido lo que es amar, eso que creí que tan solo era un mito. A tu lado he dado rienda suelta a mi locura, esa que nos ha regalado los mejores recuerdos de nuestra vida. Tú, y solo tú, me has mostrado lo que es vivir.


Hoy más que nunca, hagamos que nuestra historia sea la locura más cuerda que haya existido nunca.


Te quiero.

Comentarios

  1. Ha sido un gusto leer esta carta de amor, me siento muy identificada contigo. La manera de expresar tus sentimientos es increíblemente emocionante gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa. El placer es mío, no siempre tenemos la posibilidad de expresarnos tan abiertamente y hacer que personas como tú consigan tomar estas palabras como suyas.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares