Comentando.

Esta semana mi querida compañera de grupo Vanessa Carmona, me ha asignado el rol de comentarista. Por ello, he husmeado su blogg, el del resto de mis compañeras y de otros compañeros de clase.

En general, debo decir,que me ha sorprendido bastante. Tanto la decoración y el toque personal que le han dado al rincón donde exponen sus opiniones, como la capacidad de argumentación y exposición de un tema.

En primer lugar comentaré las publicaciones de mis compañeras de grupo que han captado mi atención: 

 -Clara Barra: Al acceder a sus entradas semanales, no he podido evitar que  #Amitambien me ha pasado. captara mi atención.
El vídeo que ha compartido y las palabras que le ha dedicado al tema de los micromachismos me han parecido de lo más certeras. Es más expone tres vivencias (como ejemplos propios) de las cuales he vivido una.
¡Has hecho un gran trabajo, enhorabuena! 

- Mariana Couto: 20 noticias buenas es mi elección en su blogg. Porque como bien expone brevemente, no todo son malas noticias. También debemos  alegrarnos de los pequeños pasos que damos.
¡Sigue así! 

-Vanessa Carmona: A las armas es mi elección en su blogg. Me ha encantado leer esta entrada y más siendo Cristina Pedroche la "protagonista". Un gran ejemplo de como enfrentar las críticas con entereza, valorarse a una misma y quererse.
¡Gran trabajo!

En segundo lugar comentaré las publicaciones de mis compañeros de clase que han llamado mi atención:

-Sandra Navarro: Su entrada semanal sobre ¿La red y las redes sociales te ayudan a tu desarrollo social y profesional? me ha parecido de lo más interesante. Muestra lo que todos y cada uno de nosotros vemos en esta sociedad, una dependencia extrema de las tecnologías.
Sandra nos aporta la visión positiva de los avances pero, al mismo tiempo, las repercusiones que estos están teniendo en los sectores más jóvenes de nuestra sociedad.

-Guadalupe Nogales: Amor platónico: ¿Obsesión o sentimientos reales? ha llamado sin duda alguna mi atención porque no esperaba toparme con una entrada dedicada a los amores platónicos. Sencillamente me ha parecido una entrada brillante y un vídeo de lo más emocionante.
Deberíais acceder a su entrada, os encantará.

-María José Tovar: Muestra una noticia sobre un maltrato domestico y el consiguiente asesinato del protagonista a manos de su hijo. Muy interesante. Asesinato en Cáceres

Comentarios

Entradas populares