Nuestro juego educativo digital.

El juego educativo digital que estamos creando lo hemos llamado "La Ciudad Ideal". Este juego está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 15-18 años. 
El objetivo que pretendemos es dar a conocer a los jugadores los diferentes recursos de los que dispone una ciudad, concienciarlos de la necesidad/utilidad de dichos recursos y que conozcan mediante el juego que el Gobierno del país también afecta al desarrollo y expansión del mismo.

El desarrollo del juego consistirá en lo siguiente; cada jugador/a es una ciudad y todos inician el juego con la misma cantidad de dinero. En cada casilla hay algún recurso o institución en las que el jugador decide si invierte en ella o no, también habrá casillas que no sean de inversión si no que serán tarjetas en las que aparecerá alguna orden o cuestión, que deberán resolver o responder. Durante el desarrollo del juego habrá siempre una banca que será el Gobierno el cuál dará dinero o subvenciones a los jugadores y viceversa, en función de las reglas y órdenes de las tarjetas del juego.

Comentarios

Entradas populares