Evaluando.

Clara Barra Holgado: Esta semana ha desempeñado el rol de comentarista. Sin duda alguna su nota es un 10.
Más allá de de aportar su opinión a los compañeros comenta tanto la forma de expresarse como  la manera de enfocar los distintos temas.
Estás haciendo un trabajo fabuloso, sigue así.

Vanessa Carmona López: Esta semana ha desempeñado el rol de crítica. 

Su crítica además de sorprendente me ha parecido de lo más interesante, ya que no tenía constancia de la existencia de dicho vídeo ni de su posterior difusión.
He de añadir que estoy por una parte a favor y por otra en contra de su opinión. Y debido a que con sus palabras ha conseguido que reflexione y que me plantee varios aspectos sobre las repercusiones que puede tener el simple hecho de hacer "click" sobre el botón de "compartir", no merece menos de un 10.
Gran trabajo, cada día lo haces mejor.

Por otra parte, Vanessa, también ha desempeñado el rol de estratega. Creo que ha hecho un gran trabajo en la asignación de roles. 
No hay más que ver las calificaciones que hemos obtenido esta semana.

Mariana Couto: Esta semana ha desempeñado el rol de rastreadora.

La verdad es que cada día lleva a cabo mejor este rol. Esta semana ha escogido una noticia de lo más actual y ha contrastado diferentes periódicos.
En sí, el análisis está bien hecho. No existían muchas diferencias entre los periódicos, por lo que creo que la elección de la noticia no ha sido la idónea.
No obstante, el trabajo está perfecto y es merecedor de un 10.
Lo estás haciendo genial.

Llegó la hora de autoevaluarme. Esta semana mi compañera me ha asignado el rol de analista. Creo que lo he llevado a cabo bastante bien.

También he de aportar que mis compañeras me lo han puesto de lo más fácil. Poco a poco han adquirido un gran nivel como escritoras y la única duda que tengo es si son merecedoras de un diez o un once.
Mi puntuación será un 9.

Comentarios

Entradas populares